sábado, 13 de abril de 2013

Día Internacional de los Museos


     El Día Internacional del los Museos se celebra el 18 de mayo en todo el mundo desde el año 1977, tal día fue el resultado de la resolución tomada en la XII Asamblea General del ICOM (Consejo Internacional de Museos) en Moscú. El ICOM, creado en 1946 es una organización no gubernamental, dependiente de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), con estatus de órgano consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. El ICOM aglutina a museos y profesionales, y está dirigida a la conservación, mantenimiento y comunicación del patrimonio natural y cultural del mundo, presente y futuro, tangible e intangible.

      Por este motivo, el Ayuntamiento y el Museo Paleontológico de Alpuente te invitan a pasar este día con nosotros, disfrutando de la entrada al museo y de actividades para niños de forma gratuita.



     No olvides inscribirte llamando al 96 210 12 28 o por correo electrónico a alpuente@turistinfo.net ya que las plazas son limitadas.
Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario